Conoce Cuba, su gente, sus lugares, sus tradiciones, su historia y todo lo que la define como una real maravilla.

About



Estimado lector:

 Porcubavoy es un proyecto ajeno a cualquier partido, idea o movimiento político, que nació de la idea de dos amigos, con el objetivo de mostrarle al mundo una visión sui generis de Cuba, su gente, su historia, tradición, gastronomía y naturaleza, todo lo real-maravilloso de este país que nos convierten en una nación inigualable. Pretendemos llegar a cada rincón de esta isla donde haya una historia que contar o una imagen que mostrar. Acompáñenos, le invitamos a recorrer este camino junto a nosotros y descubrir cada paraje de nuestro territorio. 

Recuerde que es muy importante que usted comparta nuestro contenido en las redes sociales para así llegar a más personas, si le gusta entonces regalemos un click y permita que su circulo de amistades también nos lea, y así nos sentiremos motivados a continuar escribiendo. Porcubavoy pretende formar una comunidad digital para el conocimiento, disfrute y aprendizaje de Cuba y el andar cotidiano de los cubanos.

 El contenido que inicialmente estamos brindando en nuestro Blog iremos acompañándolo con videos de nuestro canal en youtube, dependiendo de la aceptación que logremos entre nuestros lectores quizás podemos hacer otras cosas más para interactuar con ustedes cada día. Anímese a dejarnos sus comentarios, opiniones, sugerencia, todas sus ideas son muy importantes para nosotros, esto nos ayudará a hacer que cada día a ustedes llegue un contenido de mejor calidad.

 Porcubavoy, tu familia en la web.

Si desea ponerse en contacto con nosotros no dude en comunicarse a través de:

email: porcubavoy@gmail.com

Telefonos:

En Cuba: +535 294 2699

En México +521 998 154 6748

0 comentarios:

Publicar un comentario