Conoce Cuba, su gente, sus lugares, sus tradiciones, su historia y todo lo que la define como una real maravilla.

About

jueves, 18 de mayo de 2017

On mayo 18, 2017 by porcubavoy   No comments






La República de Cuba,  es un país ubicado en el Mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada.
La Isla de Cuba es la más grande de las Antillas Mayores rodeada por  la Isla de la Juventud (Municipio Especial) y varios  cayos a su alrededor, algunos de ellos son: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y Cayo Jutías.
Colindante, al norte, con el estado de La Florida y con las Bahamas, ambos pertenecientes a Los Estados Unidos, al oeste con México, al sur con las Islas Caimán y Jamaica y al sudeste de Cuba colinda con La República Dominicana.
Descendientes de aborígenes, españoles, africanos, chinos, franceses y hasta de rusos somos una mezcla perfecta. Nuestra Moneda es el Peso Cubano y nuestro idioma es el español. 

Conozca más aquí en en nuestro sitio web, donde le enseñaremos de nuestra gastronomía, cocina, playas y lugares de interés; para cuando desee usted visitar esta hermosa tierra, tierra de Son de Mulata, Tabaco y Ron.

 Recuerde compartir contenido en las redes sociales





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario